lunes, 7 de noviembre de 2011

Fotos y video, un dilema



Mi última salida al campo fue un poco complicada, gráficamente hablando, ya que tenía que probar unas tomas de video con mi réflex y quería hacer mis fotos de siempre. Empecé haciendo unos vídeos y no tenía el chip puesto en las fotos, pero a medida que pasaba el día fui cambiando de idea.

Foto realizada por mi amigo Virgilio Hernando
Al principio utilicé el trípode para video, con su correspondiente cabezal, puse el micrófono externo a mi Nikon y el zoom todoterreno y con estas características no me era cómodo hacer mis fotos. Después de comer cambie el trípode, quite el micrófono y saque de la mochila varias ópticas más, por lo que me pude centrar en lo que más me llena, las fotos de campo.

Foto de Alicia Hernando
Os dejo una representación de fotos que hice ese día, en la salida con mis amigos de Guadalajara. Espero que os gusten.








 Para terminar os dejo con dos imágenes experimentando con el movimiento y el color, son ensayos visuales que hago de vez en cuando. Un abrazo.


1 comentario:

  1. Muy buena reflexión! Yo también prefiero poner el chip en las fotos antes que en el vídeo... :-)

    ResponderEliminar