miércoles, 16 de febrero de 2011

Masterclass Fotonature la Palma

Queridos amigos,

he vuelto de los Masterclass de Fotonature en la Isla de la Palma, y he de decir que me lo he pasado muy bien. Me han invitado para dar una ponencia sobre fotografía de fauna y desde aquí le doy las gracias a todo el equipo de Fotonature por lo bien que me han tratado, también a Anna y Tino Soriano por contar conmigo. He podido ver a viejos amigos, concocer nuevos amigos, descubrir nuevos rincones y degustar ricos manjares. Me ha servido para salir del trabajo de Madrid y coger fuerzas para terminar febrero. Entre los viejos amigos he pasado unos días entrañables con Gonzalo Azumendi, gran fotógrafo del alma humana, donde no hay persona a su alrededor a la que no le saque una gran sonrisa, os muestro una foto de los dos junto a Manuel, nuestro guía y amigo de la isla.


De derecha a izquierda: Gonzalo, Manuel y yo.


De todo el viaje me quedo con dos frases: una de Gonzalo "Hay que reinventarse" y otra de José Benito Ruiz "Hay que dirigir todos los esfuerzos en un sentido evitando distraerse o desviarse del camino". Tengo que aplicarlas a mi vida y probar. He colgado una foto de la Palma en mi web: www.rolandogil.com , colgaré más en los próximos días. Os dejo con varias fotos de La Palma, donde he podido ver el Roque de los Muchachos con nieve, cosa no muy normal:

Arco Iris de niebla en el Roque de los Muchachos, La Palma.


Sadie Quarrier, editora gráfica de National Geographic Magazine, con los observatorios astronómicos de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario