Habiamos quedado sobre las 7 de la mañana para salir hacia la sierra, esto propició que llegáramos sobre las 8 al embalse de Santillana, en Manzanares del Real, y el día empezó con buen pie, empezaba a amanecer. Después de dar varias vueltas para ver donde dejar el coche, queríamos bajar al agua para hacer la salida del sol con el reflejo en el agua, pudimos plantar el trípode en la orilla y el cielo nos regaló una imagen especial, que ahora comparto con vosotros.
Después de unas cuantas fotos el cielo se volvió más normal y empezamos a recoger cuando mirando al suelo descubrí plumas de gaviota, en la orilla del embalse, llenas de gotas de rocío que llamaron mi atención. Después de buscar varias plumas y de hacer varios disparos os enseño una de las fotos que hice.
Ya por fin llegamos al parking del Parque de la Pedriza y empezamos a pensar en las cabras. Yo, que me conozco un poco, quise coger más equipo de la cuenta por si me encontraba otras cosas por el camino. Al final iba cargado como una mula. Llegamos a una explanada que mi amigo Carlos controlaba y nos decía: "Aquí es donde las he visto las ultimas veces", pero allí no había nada ni se veía en el horizonte, por lo que me puse a buscar fotos en los rincones del río. Al cabo de media hora divisamos unos ejemplares de cabra, un pequeño rebaño, en los risco del fondo a la izquierda, casi nada. Se veía la silueta de un macho y de varias hembras. Enrique si se animo a ir a por ellas y Carlos y yo nos miramos y decidimos quedarnos en el río. Al final divisamos un pequeño rebaño de varios ejemplares a media ladera de la montaña y nos animamos a ir a su encuentro, nunca sabes lo que vas a poder conseguir hasta que subes. Tengo que reconocer que pasamos un rato agradable aunque mi espalda me avisaba que la próxima vez no cargara con tanto peso. Os dejo varias fotos de la caza fotográfica del día. Un abrazo
Qué fotos!!! son una maravilla!
ResponderEliminarGracias guapa, tu que las ves con buenos ojos.
ResponderEliminar